*

En una oficina se puede perder mucho el tiempo, más si eres de los que les gusta platicar en el pasillo, quedarte horas y horas en la sobremesa de la comida o bien en Internet (Facebook por ejemplo). Por eso es que hay formas de mejorar tu productividad y sin tener que dejar de comunicarte con los compañeros de tu trabajo, y es que hay quienes prefieren no hablar con nadie para así enfocarse a la chamba… pero tampoco hay que llegar a ese extremo. Tan solo perder el tiempo o tener juntas improductivas llegan a provocar pérdidas de 700 mil pesos.

Hay quienes creen que las juntas es perder el tiempo, otros piensan lo contrario. La verdad es que sí son útiles siempre y cuando estén los que necesitan estar y además se enfoquen en lo que hay que tratar. En estas reuniones se puede tratar muchos temas y proyectos. Y es que de acuerdo a Altassian, el 47% de los empleados creen que las juntas son lo peor.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Por eso es que estos puntos son muy necesarios para que se mejore o implemente la productividad y además sigas en comunicación constante con tus compañeros de trabajo.

Trata lo necesario

En una junta de trabajo solo trata lo importante, es decir, invita a quienes deban estar y no a quienes no sean necesarios. Con esto vas a encontrar flexibilidad en cuándo organizar la reunión y ser más efectivos.

Tecnología

Aprovecha la tecnología. Utiliza Whatsapp o Slack para comunicarte eficazmente y con solo temas de trabajo. No abuses del whatsapp pues también es personal y puede llegar a ser invasivo.

Resultados

Para una mejor productividad en la chamba, concéntrate en llegar a los objetivos y lograr buenos resultados. No te preocupes más que por eso. Ajusta tus tiempos si es necesario.

Temas

No cambies de tema en reuniones o en conversaciones de trabajo; para que haya una mejor productividad debes enfocarte y no distraerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.