Con este simulador puedes medir tu inglés si vas a hacer el TOEFL

10 January 2020

Si quieres certificar tu nivel de inglés y no llegar a ciegas a hacer el examen TOEFL te recomiendo que le eches un ojo a este simulador.

Toefl examen estudiar

Ahora para que pares de sufrir y salgas adelante aquí te dejo el tip, cortesía de Cursos Online:

 

1. Ingresa a este link para comenzar el TOEFL test 

2. Entra al botón que dice “continue to log on”

3. Lee completamente la información general sobre el test y los aspectos que se van a estudiar dentro de la práctica:

  • Reading: leerás varios párrafos sobre un tema en particular y responderás preguntas relacionadas con dicha lectura. Aquí el aspecto de la comprensión es bien importante
  • Listening: En esta sección escucharás varias conversaciones entre 2 o más personas sobre diferentes contextos cotidianos para que respondas correctamente.
  • Speaking: Se te presentarán situaciones familiares del día a día para que respondas verbalmente a dicha situación en particular.
  • Writing: Tendrás la tarea de escribir una opinión sobre un tema en particular que se te propone o sobre las lecturas de la sección de reading anterior.

4. En las secciones de Reading y Listening, tienes la oportunidad de ver las respuestas correctas luego de realizar el ejercicio, haciendo clic en “show answer”.

5. Una vez hayas respondido la pregunta correspondiente, haces clic en “Next”.

6. También puedes saltarte varias preguntas y luego volver a ellas más adelante con el botón “Back”.

7. Con el botón “Review” puedes ver cuáles preguntas has resuelto correctamente y cuáles no, así como las preguntas que te falten para ir a ellas directamente.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.