Con la app de esta compañía puedes pedir gasolina a la chamba

22 October 2018

Todos sabemos lo molesto y odioso que es ir a cargar gasolina en horas pico. Tan solo haz memoria, ¿cuánto tiempo pierdes para formarte y cargar combustible que, a lo mucho, te dura una semana? Y a eso agrégale que el que está formado adelante de ti se tardar años en sacar el dinero y pagar, o peor aún… hacerlo con tarjeta de crédito. Para eso ya comienza a haber una solución y esa es la de que tú no vayas por gasolina si no que ella vaya a ti.

La petrolera Royal Dutch Shell está probando esta nueva forma de vender gas “a domicilio”. La primera ciudad de América que probará esto será Houston, Texas (lo sentimos México). Cualquier persona que haga uso de la aplicación Shell TapUp en casi cualquier lugar de esa ciudad texana, podrá llenar el combustible gracias a una pipa que llegará a salvarte. En Holanda Shell ya lo puso en práctica; ahora Houston lo hará primero con solo sus empleados y otras empresas más en donde llegará la gasolina a los estacionamientos de sus edificios.

También te puede interesar: Selena Gomez se enamoró de una parte de su cuerpo y la está explotando al máximo

Shell dice que las pipas no llegaran a casas particulares pero sí a estacionamientos grandes en donde varios clientes puedan ser atendidos a la vez.

¿México para cuándo? De momento no hay ninguna confirmación de que en la CDMX se vaya a implementar esta iniciativa.