Conceptos a conocer si quieres emprender y tener tu propia compañía

24 May 2019

SI una de tus tiradas en la vida es renunciar de una vez por todas a tu horrible trabajo y dejar de aguantar a una jefa neurótica (o jefe) entonces tienes que estar preparado para emprender, pero mejor aún debes tener muy claros estos conceptos.

conceptos

Si quieres lanzarte a la era digital considera estos conceptos para estar ad hoc con las nuevas tendencias de hoy.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Aceleradora

Esto quiere decir que una empresa te va a ayudar a manera los nuevos caminos de emprendimiento con un modelo ya establecido para los negocios o financiamiento.

Certificado SSL

Este quiere decir que es un protocolo que va a encriptar información valiosa que pueda estar en el sitio web de tu empresa. Con ello se protegerán datos como los números de tarjetas de crédito, correos electrónicos, etc.

Crowdsourcing

Si quieres llevar a cabo proyectos y demás, esto es una convocatoria para que la gente te ayude a lograrlo a través de una recompensa.

Hackatón

Este es uno de los conceptos que últimamente se utilizan más. Aquñi los hackers o “especialistas en programación” se unen para elaborar una tecnología específica que se adecúe a lo que necesites.

Web Hosting

Esto es vital para cualquier sitio web. Es algo así como encontrarle una casa a tu página para que ahí pueda vivir y pagar una renta mensual que también le incluirá servidor para su correo electrónico, acceso FTP, etc.

Monetización

Por supuesto que vas a necesitar dinero y si tu proyecto tendrá una página web entonces quizá debas considerar vender espacios publicitarios en tu sitio, sobre todo si gozas de mucho tráfico.