Conoce a Beat el app que llega a competir contra Didi y Uber

31 January 2019

Beat es la nueva app que llega a México para competir en temas de movilidad, entrando al mercado que se disputan Didi y Uber, Beat ya ha tenido éxito en países de America latina como Chile o Colombia.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

Ciudad de México será la primera en sentir el Beat de la ciudad, el mismo Beat que ya mueve Lima en Perú, Santiago de Chile y Bogotá en Colombia, dice el comunicado de la app que se basa en 3 pilares:

1.-Viajes seguros.

2.-Bajo costo.

3.-Conductores disponibles 24/7.

En estos momentos Beat ya está reclutando conductores y ofrece ganancias de hasta 30 mil pesos semanales, si eres uno de los primeros en registrarte para trabajar en esta app:

Además Beat tiene una bolsa de trabajo abierta, donde además de conductores tiene más plazas que puedes checar en su sitio: https://thebeat.co/mx/ la invitación para unirte a su equipo de trabajo dice:

Los grandes equipos dan vida a grandes ideas. Personas que son capaces de imaginar el mundo en el que quieren vivir y están listas para resolver cualquier problema para hacerlo realidad.

Valoramos a las personas proactivas. Agradecemos a las personas confiadas que no tienen miedo de mantenerse firmes y ser dueños de sus dominios.
Nuestra gente es lo que hace que todo suceda.

Forma parte de nuestro equipo en rápida expansión y formemos juntos el futuro de la movilidad urbana.