Conoce el app de compras más descargada en todo el mundo

29 April 2019

En definitiva irte de compras ya no es como antes, de hecho ha cambiado mucho. Ahora irte de shopping es quedarte en tu casa y desde tu celular, tableta o computadora, eliges lo que quieres que se sume a tu carrito de compras. Así de sencillo. Muchos ya lo hacen, ¿pero cuál es la aplicación que da este tipo de servicio y que además es la más descargada en todo el mundo?

No es Amazon, no es Ali Baba… no, si no Wish la app y tienda de compras que más se descarga en el mundo, al menos así fue en 2018 pues 90 millones de personas la utilizan cada mes y es el tercer mercado electrónico de Estados Unidos.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

El año pasado Wish duplicó sus ingresos a 1,900 millones de dólares. Whaaa?!?! Y no solo eso si no ahora está valorada en casi 9 mdd. Sobra decir que su dueño y fundador Peter Szulczewski es multimillonario.

Szulczewski tiene 37 años, es de Polonia y trabajo para Google como ingeniero.

Sus principales competencias son Amazon y Alibaba, pero una de las diferencias es que Wish ofrece compras baratas y no se preocupa porque las entregas sean casi inmediatas como lo hace Amazon con Amazon Prime. En esta app te puedes comprar suéteres por dos dólares con envío del mismo precio. Y por si eso te sonara grandioso hay relojes réplica de Apple Watch que cuestan 9 dólares.

El envío es muy pero muy económico ya que Wish tiene un acuerdo con el servicio postal de Estados Unidos y con China Post.

Si no tienes mucho dinero y eres un comprador compulsivo. Ya sabes a donde ir.