Conoce los productos a los que Coppel le apuesta en este Buen Fin

12 November 2020

Para este año atípico, el Buen Fin también ofrece una oferta diferente, así que echa un ojo a lo que Coppel cree que va a ser el hit.

Coppel

 

La décima edición del Buen Fin 2020 es la más larga en su historia, llevándose a cabo del 09 al 20 de noviembre, con esta temporalidad se busca que más personas puedan disfrutar y aprovechar de los descuentos, promociones y facilidades de compra.

 

Para Coppel, la seguridad y el bienestar de todos sus clientes es lo más importante, de ahí el reforzamiento de las medidas sanitarias en todas y cada una de sus tiendas a lo largo del país. Además de contar con todos los protocolos necesarios, Coppel ha realizado mejoras en todos sus canales digitales para brindar el mejor servicio y experiencia a sus clientes.

 

Para facilitar que el Buen Fin 2020 se pueda aprovechar desde la comodidad y seguridad del hogar, Coppel cuenta con el sitio Coppel.com así como la App Coppel, en donde existe una amplia variedad de productos, así como marcas exclusivas con atractivos descuentos, los cuales llegarán hasta la puerta del hogar o domicilio.

Advertisement

 

Para este Buen Fin 2020, Coppel destaca 5 útiles productos para todos los mexicanos. La conectividad e inmediatez de la información hoy en día es muy importante, por lo que contar con una pantalla o un teléfono inteligente no es un lujo, es una necesidad. El estar más tiempo en casa a lo largo del año, probablemente ha hecho que se ponga atención en algunos electrodomésticos que les toque una renovación, con las ofertas y promociones del Buen Fin, es el momento ideal para hacerlo.

 

Una de las cosas que no puede hacer falta en casa es una pantalla para ver películas, series de televisión o tomar clases desde casa. La pantalla LED Hisense de 32″ es ideal para que toda la familia pase momentos divertidos. Este producto cuenta con una pantalla HD, con conexión a internet que la hace una Smart TV de utilidad para poder ver todo tipo de contenidos. También cuenta con Android TV, con la cual se pueden descargar o ver las series o contenido en streaming de manera rápida y sencilla. Esta pantalla cuenta con aplicaciones ya precargadas, listas para usarse.

Para tener todos los alimentos frescos y las bebidas listas en cualquier momento para toda la familia, el refrigerador Mabe de 14 Pies color Grafito es una excelente opción. Este refrigerador ofrece gran espacio para almacenar los alimentos de la despensa familiar, lo integran útiles parrillas de cristal templado para distribuir los alimentos, anaqueles con el espacio justo para el almacenamiento de botellas, así como un cajón de frutas y verduras diseñado para conservarlas frescas por más tiempo.

   

Para poder estar bien conectados en cualquier momento y lugar, nada como contar con un teléfono inteligente. El smartphone Zuum Stellar Max es un estupendo equipo que presenta un novedoso diseño con un acabado increíble, además de incluir una funda protectora y cristal templado. Este equipo cuenta con el novedoso Android Q, ofrece una variedad infinita de posibilidades, ya que se puede acceder a aplicaciones modernas y entretenidas, con las cuales se podrán tener horas de entretenimiento. El equipo está integrado por 128 GB de memoria interna, los cuales permiten almacenar gran cantidad de información como fotos y videos.

 

Continuando con los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy A21S es otra excelente opción, está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas y diseñado con un acabado brillante y holográfico en color blanco. Cuenta con una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y de profundidad de 2MP. Para obtener las mejores selfies, tiene una cámara frontal de 13 MP.

 

Sin duda, hoy en día el poder contar con ropa limpia sin tener que ir a la lavandería, es una de las mayores comodidades para poder estar en casa, es por esto que la lavadora Mabe LMA72215CBAB0 es la mejor opción. Con una capacidad de 22 kg, es especial para volúmenes altos de ropa. Es de color blanco, con operación automática comandada por perillas. Ofrece 11 ciclos de lavado, además de una tapadera con seguro para evitar accidentes.

 

Para Coppel es muy importante que durante este Buen Fin 2020 todos sus clientes tengan la mejor experiencia, así como la más segura. Es por esto que en las tiendas Coppel, se han habilitado módulos de Coppel.com para que los clientes puedan hacer sus compras en el canal digital, recibiendo los productos en la comodidad de su hogar, evitando filas y aglomeraciones.  Dentro de las más de 1,500 tiendas Coppel a lo largo del país, se cuentan con más de 2,500 módulos.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement