Consejos para que tu espacio de trabajo sea más armónico

01 April 2019

Puede que la oficina donde trabajes sea gris, burocrática y aburrida, pero tu espacio de trabajo en particular no tiene por qué ser así si no todo lo contrario. Y eso no solo es para que se vea bonito o llame la atención, si no para que te estimule, te lleve a ser más creativo y más productivo.

Por eso conoce estos tips para que tu espacio de trabajo sea uno más armónico y lleno de vida.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Colores

Trata de utilizar colores para tu espacio de trabajo que tengan que ver entre sí; es decir, no uses naranja y morado porque… ¿te hacen lógica? Que haya un equilibrio en ello y también en los materiales y texturas, que te lleven a diversificar tu entorno.

Iluminación

Tu espacio de trabajo debe estar siempre iluminado porque no debes esforzarte para ver las cosas, eso te afectaría físicamente. Ojalá tengas oportunidad de usar luz natural o bien lámparas con suficiente luz pero que tampoco se excedan.

Sin cables

Tu espacio de trabajo puede convertirse en un laberinto si lo llenas de cables, además reduce el espacio.

Decoración con plantas

Está comprobado científicamente que las plantas dan fuerza y energía. No solo le darás otro toque a tu oficina si no también vas a generar un bien psicológico. Ah, y muy importante. No elijas una planta que necesite muchos cuidados o atención.

Ergonomía

Tu trabajo es algo que te lleva gran parte del tiempo en tu día, por eso necesitas un mobiliario que no solo te guste si no que también ayude a tu cuerpo durante largas horas de chamba.