Consejos para convertirte en esa persona que en verdad quieres ser

27 March 2019

Tienes un trabajo estable, una familia que te quiere y viceversa pero quizá todavía no sientes que hayas logrado ser esa persona que siempre soñaste ser, al menos en el ámbito profesional. Quizá ganas lo que quieres pero sin ese “no se qué” para despegar. Estás en un momento de crecimiento en tu chamba y por ende seguirás haciendo elevar tu carrera pero si mañana te ascienden entonces estarás más cerca de quien quieres ser. Por algo te eligieron. Pero si quieres ser esa persona que neta quieres ser, necesitas un poco más que solo entusiasmo.

Corazón

Sí, todos dicen esto de que le pongas “corazón” a las cosas para que fluyan pero es una realidad que quienes manifiestan empatía generan más emotividad y emoción al hacer las actividades. Esto te hará una persona digna de liderar un equipo de trabajo.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Cerebro

No me refiero literalmente al “cerebro” en sí si no a tu experiencia, a tu conocimiento, eso que te hace tomar buenas decisiones. Todo lo que aprendas te llevará a identificar tus mismos errores.

Valor y coraje

Es algo que casi casi todo empresario debe tener pero sin embargo no todos lo poseen. Si te fijas en altos dirigentes del mundo como Donald Trump, es alguien que solo quiere provocar terror. Si volteas hacia la canciller alemana Ángela Merkel, ella hizo que su país le abriera las puertas a miles de refugiados. Quizá en el momento fue polémico pero hoy en día luce como toda una heroína.

Músculo

El cerebro es tu conocimiento y el músculo lo que te va a hacer actuar y a que te enfrentes a situaciones difíciles. Es una cualidad para ejecutar.

Alma

El alma se puede transmitir en muchas cosas como humildad, vivir una vida sencilla y sin lujo alguno pero siempre atendiendo tus necesidades.