Tener presencia en el mundo digital es necesario hoy para cualquier negocio, y para lograr tener más presencia es básico tener reseñas de tus clientes. Para que puedas conseguir más y mejores reseñas te damos algunos consejos que te darán más presencia en la red.
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1.-Haz una campaña por correo:
Primero consigue los emails de tus clientes, los puedes invitar a registrarse cuando hagan compras, ofreciendo promociones o descuentos, ya que tengas una base de datos sólida, envia un mail invitando a tus clientes a reseñar su experiencia y obvio déjale todas las ligas para que lo puedan hacer al momento.
2.-Pide a los clientes que lo hagan en persona:
En el momento que tus empleados o tú, despidan a sus clientes pregúntales si les gustó la experiencia e invitalos a reseñarla en Google, Yelp, Facebook, etc.
3.-Responde a todas las reseñas en línea:
Ya que un cliente se haya dado el tiempo, agradece y ofrece una retroalimentación para mantener un diálogo.
4.-Comparte las reseñas sobresalientes:
Si alguien comparte una gran experiencia puedes usar esa reseña para tus redes sociales y atraer futuros clientes.