Convierte a tus hijos en unos emprendedores este verano con este curso

24 June 2020

El curso International BusinessKids Online Summer Camp es una gran oportunidad para formar el futuro de tus hijos como emprendedores.

niños emprendedores

Hace algunos años hablar sobre el emprendimiento infantil era difícil de imaginar al mezclar los dos conceptos. Sin embargo, actualmente esta cultura en los menores ha ido en aumento, en edades tempranas les enseña a tomar decisiones, a hacerse responsables de éstas, equivocarse y rectificar.
Los programas de emprendimiento se han convertido en un aliado y un complemento al sistema educativo tradicional, el objetivo de estas clases es impulsar a los niños para ser adultos seguros de sí, capaces de reinventarse ante cualquier crisis que enfrenten.

De acuerdo al Plan de Acción sobre Emprendimiento 2020 de la Comisión Europea, las encuestas indican que entre el 15 y 20 por ciento de los estudiantes que participan en un programa de miniempresas en la enseñanza secundaria, a futuro crearán su propia empresa.

Brindarles a los hijos las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida se vuelve una inversión a largo plazo. Por esta razón, BusinessKids, empresa líder en emprendimiento infantil, ha diseñado diferentes programas de emprendimiento enfocados a los menores de edad por ser ésta la etapa más creativa del ser humano, y es cuando más ideas surgen.

Para este verano de quedarnos en casa, ha preparado el curso International BusinessKids Online Summer Camp, un programa completamente en inglés con profesores nativos, cuyo objetivo es que los niños adquieran valores como solidaridad, colaboración, empatía, flexibilidad y resiliencia para comprender a través de sus propios emprendimientos, el momento que estamos viviendo.

Con una duración de 80 horas, los menores no solo conocerán a niños de distintos estados de la República Mexicana, también convivirán con pequeños emprendedores de otras partes del mundo. Además de compartir sus ideas de negocios con empresarios internacionales que darán algunas charlas a los participantes.
De esta forma, el niño comprenderá mejor los términos de negocios, le serán explicados a través de juegos y dinámicas con un lenguaje apropiado a su edad.

En estas vacaciones que tus hijos pasen tiempo de calidad en Internet y aprendan más sobre el trabajo en equipo, la resolución de problemas, así como ser más propositivos y proactivos, todo ello bajo un enfoque humanista para ayudar y contribuir a la sociedad.

El curso consta de 80 horas, divididas en 4 por sesión, y se dará del 13 de julio, al 7 de agosto.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.