Corona quiere que pagues tus chelas con… botellas de plástico

10 June 2019

Corona quiere ayudar al mundo y lo quiere hacer en grande. Durante la semana del Día mundial de los océanos, la marca no recibirá dinero por su producto si no todo lo contrario, aceptará botellas de plástico como pago y así lanzar su campaña Pagar con plástico.

corona

Corona y la organización Parley For The Oceans se unen para que botellas y demás productos de plástico acaben no sigan contaminando los mares del mundo que sufren cada año con 8 millones de toneladas de este material.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

La iniciativa estará disponible en países como México, Brasil, Colombia, Italia y España.

Por si lo anterior pareciera poco, Corona también pondrá a la venta un six-pack edición limitada cuyas ganancias se invertirán para la limpieza de playas. Esto se hará junto a Parley. De destacar que por por cada six que compres un metro cuadrado de playa se va a limpiar.

México, Canadá, Reino Unido, Italia, España y Brasil venderán esta edición limitada entre junio y agosto del año en curso.

Si esa última idea te parece increíble, puedes unirte a la causa para limpiar las playas en el sitio web de Parley. La tirada es llegar a limpiar 2 millones de metros cuadrados.

Lo anterior ya se ha superado en 23 países, 3 millones de metros cuadrados de playa con 537 limpiezas por 25 mil voluntarios.

“Junto con Corona, declaramos la guerra a la botella de plástico. Las recogemos en cientos de playas, involucrando a diez mil voluntarios. Al dedicar su campaña de verano a la causa, estamos golpeando el epicentro de esta batalla épica: la mentalidad del consumidor. Ahora, todos pueden unirse a la resistencia, financiando a Parley con cada compra”, dijo el fundador y CEO de Parley For The Oceans, Cyrill Gutsch.