Crea el hábito de la meditación con este curso y vence al estrés

28 November 2018

Hace un tiempo atrás compartí que a nivel personal me resultó el comenzar a meditar gracias a un podcast de una coach llamada Mar del Cerro, y ahora ha desarrollado un curso de 21 días que imparte online para ayudar a que todo mundo pueda lograr el hábito de meditar, ya que como he compartido esto te ayuda a tener la cabeza más limpia, tomar mejores decisiones, vivir más tranquilo, dormir mejor, y obvio todo eso trae cambios que te van a ayudar en la chamba, simplemente el vivir menos estresado te cambiará todo.

¿Quieres comenzar a meditar y hacerlo un hábito? ¿Estas listo para liberarte del estrés, la tensión y el caos con el que vives todos los días? ¿Te sientes preparado para soltar todo eso que ya no necesitas y convertirte en tu mejor versión, conectando desde tu corazón?
Si contestaste que sí a una o a las 3, este es el reto para ti.

21 días de meditación, es un reto que te permitirá comenzar a meditar y hacerlo un hábito. Te acompañará en 21 días llenos de emociones, autodescubrimiento y muchísima paz. Todos los días escucharás un audio de 10-15 minutos, desde la comodidad de tu casa, en el horario que a ti más te convenga, mientras disfrutas de la experiencia de meditar.
Estarás conectado a una comunidad de meditadores que, como tú, están comenzando su viaje espiritual y se encuentran listos para conectar contigo y compartir sus experiencias.

Regálate 10 minutos al día, por 21 días, déjate inundar por la experiencia de meditar y disfruta de todos sus beneficios. Si te interesa puedes checar más detalles aquí.