Cursos en línea que te harán el amo del marketing digital

22 March 2019

El marketing online es una industria joven que se está actualizando constantemente, por eso es que debes estar completamente al día y aquí te actualizamos, el primer trimestre del 2019 está por terminar y te apuesto a que no has llegado a cumplir tus objetivos ni te has dado el tiempo de aprender algo nuevo, así que date la oportunidad.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Para que estés al día en lo que sucede en el marketing digital te damos algunas opciones de cursos en línea que puedes tomar a un bajo precio:

1.-Marketing en redes sociales en 2019:
Este curso te ofrece una amplia perspectiva de como hacer y cómo funciona el marketing en diferentes plataformas de redes sociales para que puedas identificar mejor la que más te conviene y donde están tus nichos.

2.-El paquete de herramientas técnicas del marketer digital:
En este paquete, obtendrá las habilidades técnicas necesarias para convertir sus ideas en realidad. Cubre una variedad de herramientas que incluyen el popular software de Adobe como Photoshop, InDesign y Dreamweaver, y los principales lenguajes de programación como JavaScript.

3.-El curso de marketing en redes sociales de Silicon Valley:
Conocerás la psicología de marketing para crear y optimizar campañas en diferentes plataformas y descubrirás técnicas probadas y reales para llegar a un público más amplio. Como beneficio adicional, también recibirás una certificación del Instituto de Marketing Digital de Silicon Valley que puede utilizar para reforzar tu CV.

Ya tienes tres opciones para invertir menos de mil pesos y saber más del marketing digital, así que conviértete en el gurú de este ramo y sigue ampliando tus horizontes a través de estos cursos que te ayudarán a estar a la vanguardia y que no se te pase nada.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México