7 Cursos en línea que puedes tomar de Yale Hardvard y el MIT

05 February 2019

Si estás en busca de aprender más, pero sobre todo de prepararte para abrir tu propio negocio, entonces estos cursos te pueden ayudar.

Leyes del emprendedor y manager

Si te interesa únete aquí.

Ofrecido por el MIT, este curso te va a dar un entendimiento básico de las cuestiones legales que las corporaciones enfrentan durante su existencia.

También te puede interesar: JLO tiene 50 y luce súper ardiente en su nuevo video con Bad Bunny

Cómo hacer un plan de negocios

Es gratis e impartido por la Small Business Administration.

Aquí te van a explicar cuál es la importancia de tu plan de negocios, cómo se define y describen los componentes de un plan de negocios. Da acceso a planes y recursos que te pueden ayudar a desarrollar un buen plan.

Introducción a Contabilidad financiera y gerencial

Este curso es gratuito y es ofrecido por el MIT.

Se basa en estudios u conceptos básicos de finanzas y genercia. El punto de vista es el de los lectores de informes financieros y gerenciales en lugar de los contadores que los preparan.

Únete al curso en esta liga.

Nuevas compañías

El curso es gratis y del MIT.

Aquí vas a aprender el proceso de identificación y cuantificación en el mercado de las oportunidades, sus conceptos, planeación e inicio de una compañía basada en la tecnología.

Inventos y patentes

Otro curso gratuito que también es ofrecido por el MIT.

En él vas a explorar la historia de derechos públicos y privados en cuanto a descubrimientos científicos e ingeniería aplicada, misma que lleva al desarrollo de sistema de patentes. Más info aquí.

Opciones financieras para pequeños negocios

Impartido por la Small Business Administration (también gratis), verás como adentrarte a las opciones financieras para tu propio negocio. Aquí determinarás tus necesidades financieras, capital, inversores, etc.

Marketing empresarial

El marketing de una empresa es de lo más importante hoy en día, así que este curso gratuito del MIT es básico para ti si quieres incursionar en ello.

Este curso aclara los conceptos claves del marketing, así como sus métodos, estrategias y dónde debe empezar cualquier emprendedor.