Da clases de español en EEUU con un sueldo de casi cien mil pesos

14 November 2019

Imagínate tener un sueldo de casi 100 mil pesos por dar clases de español. Eso no lo ganas en México por esa vocación. En Estados Unidos sí y su gobierno busca maestros que den este idioma en su país con salarios que van entre 65 y 95 mil pesos al mes. Al año podrías estar ganando poco más de 50 mil dólares. ¿Ves? Da clases.

Da clases de español a niños de distintas nacionalidades en Estados Unidos. Te van a dar una visa laboral de cinco años para dicho trabajo en un esquema multicultural de enseñanza.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Cómo aplicar o con quién?

Participate Learning es la empresa que hará esto posible a través de una selección de maestros para escuelas de estados como Virginia y Carolina del Norte y Sur. Actualmente dicen que son muy pocos los maestros de español en escuelas públicas del país vecino; solo 13 de origen mexicano en todo EEUU.

“La idea es unir al mundo a través de la educación global. Queremos que los docentes vayan a compartir su cultura y sus tradiciones. El programa tiene muchas capacitaciones para que aprendan nuevas estrategias y pedagogías para que cuando regresen, puedan ponerlas en práctica”, declaró el vocero de Participate Learning, Ronald Ramírez.

Para poder ser candidato necesitas tener al menos dos años de experiencia como maestro, saber inglés a nivel básico y licencia para manejar.

“¿Y mi familia?”. Con el programa de Participate Learning y su visa laboral J1 puedes llevar a tu pareja e hijos menores de 18 años.

Las clases a impartir serán de estudios sociales, literatura, ciencias y matemáticas. ¿Y te preocupa el inglés durante las clases? Este programa prohibe tajantemente que los maestros hablen en inglés. Solo en español

Da clases ya y en Estados Unidos. Qué mejor oportunidad que esa. El cierre de aplicaciones es el 30 de noviembre en www.participatelearning.com. Da click en “apply to teach”.