Dale esto a ese empleado que tanto quieres mantener en tu compañía

26 September 2019

Aunque no lo creas hay empresas que andan detrás del talento y quizá tengas a un empleado destacado en tu compañía. No dejes que se te vaya y dale esto para que se quede contigo y así sigan creciendo juntos.

dale

Puede que uno de tus empleados, ese destacado al que has cuidado esté pensando en cambiar de chamba y no precisamente porque esté harto de trabajar en tu empresa si no porque busca mejorías, flexibilidad, crecimiento profesional, etc. ¿Qué puedes hacer para conservarlo? Dale estos motivos y beneficios.

Advertisement

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Sueldo competitivo

La mayoría de la gente que buscar cambiar de trabajo quiere irse no solo para crecer de manera profesional si no también porque quiere y necesita más dinero. Lo que puedes y debes hacer es ofrecer la cantidad que te pida pero al mismo tiempo exige más y mejores resultados.

Retos intelectuales

Tú como empleador exígete un nuevo reto, uno de carácter intelectual para que esa persona que quieres que se quede contigo, te ayude a crecer las ventas y si es posible a que el negocio se eleve a niveles internacionales.

Aprendizaje

Ofrece, además de un nuevo y atractivo sueldo, capacitaciones y cursos que eleven el nivel de tu empleado. Que la generación de nuevos conocimientos lo atraigan para mantenerse contigo, que sea algo que se transmita a nuevos talentos y que se forme un liderazgo de su parte. Mientras más tengas a gente exitosa trabajando con gente exitosa mejor irá todo en la empresa.

Advertisement