David Lynch ahora da clases online de creatividad ¿le entras?

21 March 2019

El creador de la serie “Twin Peaks” y peliculas como “Eraserhead” compartirá sus secretos creativos en una masterclass online a a que puedes acceder por unos cuantos dólares.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Hay a quienes sus obras les da miedo, hay otros que escuchan el nombre de David Lynch y ponen cara de fuchi, pero de eso se trata el arte contemporáneo de generar sentido, de producirte una sensación sin importar si es a bien o a mal. Aquello de lo estético y lo más parecido a los celestial y hermoso se quedó siglos atrás. Este creador exploró la relación entre la meditación y el cine en un corto. Y es que el cineasta estadounidense cree en el potencial infinito de la mente humana. Sabemos además que un grupo de psicólogos usaron una serie creada por él para generar crisis existenciales en sus pacientes. Así que los usos del legado del director son múltiples.

Ahora David Lynch ofrece este curso online, el programa consiste en 13 clases destinadas a quienes buscan asesoría en el mundo de la creatividad y la producción audiovisual, aunque sus consejos pueden ser aplicables a otras ramas del arte.

Si quieres conocer el programa completo, que por cierto tiene un costo de $90 USD, puedes dar click aquí donde te puedes suscribir. las clases van desde la introducción a los conceptos actuales del arte y termina con una sesión de meditación enfocada a abrir tu cabeza, para que te enganches mira el trailer y aprovecha esta oportunidad que pone a tu alcance una plataforma online llamada masterclass.com por la que han pasado otros genios contemporáneos como Hans Zimmer, Spike Lee y Timbaland.