*

El video de cuando Elon Musk estuvo a muy poco de estar en la quiebra absoluta. Sí, no siempre fue millonario… eso pasó hace 13 años.

un jet

Increíble pero cierto… Elon Musk puede que hoy en día sea el hombre más millonario del mundo pero hace 13 años estuvo muy cerca de estar en quiebra.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este es el video de cuando Musk estuvo a punto de declararse en quiebra.

Hoy es el hombre más rico del planeta gracias a sus empresas Tesla y SpaceX, pero el emprendedor sudafricano estuvo cerca de perderlo todo por meter toda su lana en el rubro automotriz, mismo que parecía no levantarse.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter Tesla Silicon Valley Club en donde se ve a Musk, año que el mismo empresario cataloga como el peor de su vida, su firma automotriz comenzaba a quedarse sin dinero.

De acuerdo a Space.com, Musk ganó 180 millones de la venta de PayPal a eBay en 2002, y de esa lana ya no le quedaba mucho por haber invertido en Tesla y SpaceX.

En el clip se aprecia como Musk estaba ganando el salario mínimo y que cada centavo que ganaba con su compañía lo reinvertía para mejorar la tecnología de los autos eléctricos.

Los primeros autos de este tipo tenían un precio alto porque sólo así se financiaba la investigación para desarrollar modelos más baratos.

Musk contestó al video diciendo, “Wow, hace 13 años”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.