Deezer y Tv Azteca lanzan un programa de televisión en conjunto

31 July 2020

La plataforma de streaming musical Deezer ahora es un socio estratégico de Tv Azteca y de esta relación surge el programa “Deezer Live”.

 

Deezer Tv Azteca

 

El programa semanal se estrenó el domingo, 26 de julio, a las 12 de medio día en Azteca Uno. Es el primer programa en televisión abierta en México producido por un servicio de streaming. El programa, que tiene como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar, e Ivanna Dacont, presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo de talento emergente de México. 

Deezer también debutará con su primera campaña de publicidad en TV Azteca. La misma se centra en el compromiso que mantiene Deezer con el talento del país y la magia de la experiencia musical personalizada. En ‘Deezer Hace el Momento’, los espectadores podrán oír y sentir el poder de la música mientras son transportados a una presentación privada con el grupo Reik. La ‘multi-premiada’ banda de pop latino, originaria de Mexicali, y su canción ‘Si Me Dices Que Sí,’ estuvieron en la lista Latin Airplay por 21 semanas consecutivas y llegó a alcanzar el número 1. La campaña comenzará este domingo 2 de agosto en diferentes medios como TV, radio y medios exteriores.

“Nuestra campaña captura la emoción que vemos cuando nuestros usuarios abren la aplicación de Deezer y descubren toda la música que aman. Ya seas un usuario del servicio gratuito o un suscriptor Premium, tendrás acceso a todo el contenido de México y global con un simple clic”, comentó Deborah Jourdan, Head of North and Central America para Deezer.

“El concepto de nuestra campaña fue inspirado por testimonios reales de nuestros fans. Nuestros usuarios nuevos y los existentes se maravillan con lo fácil que resulta utilizar Deezer. Les fascina nuestra interfaz, la calidad superior de audio y la curaduría editorial que hace a Deezer única. Intentamos capturar todo eso en nuestro primer comercial de televisión, y estamos orgullosos de estrenarlo en TV Azteca”, concluyó.  

Los suscriptores de Deezer en México no están limitados solamente a escuchar música. También tienen acceso a nuestra sección de ‘Shows’, donde encontrarán una gran variedad de contenidos hablados. Los fans del audio pueden disfrutar de ‘podcasts’ en inglés o español de muchas categorías, desde noticias, comedia, deportes, cocina, paternidad hasta contenido infantil.

Para aquellos que ya están listos para comenzar su aventura en Deezer, hemos actualizado algunos de nuestros planes y ofertas con nuevas funciones y características. Cada quien puede decidir cuál es la más adecuada de acuerdo a sus gustos y necesidades. 

  • Deezer Free: Acceso a más de 56 millones de canciones de todo el mundo incluyendo recomendaciones más personalizadas y una experiencia gratuita mejorada que te otorga más control sobre la música que te encanta. 
  • Deezer Family: Ahora tú y tu familia pueden compartir una cuenta principal con perfiles individuales. Nuestro plan familiar les permite tener hasta seis miembros de la familia con acceso a su contenido favorito sin tener que depender del titular de la cuenta principal.  
  • Deezer HiFi: Los amantes de la música más exigentes ahora pueden disfrutar de la nueva reproducción sin interrupciones, que elimina los descansos silenciosos para una experiencia de audio de la más alta calidad.

el comunicado de prensa agrega: “Nuestra alianza con Grupo Salinas significa que ofrecemos el mejor valor agregado a los ‘fans’ de audio en México.  Ahora mismo estamos ofreciendo una oferta especial de tres meses de Deezer Premium cuando los clientes se suscriben de forma directa a través de Totalplay”. 

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.