Desde Colombia vienen a competirle a Uber Eats y Rappi, entre otras apps del estilo. Mensajeros urbanos es el nombre de esta app que no es más que una startup del país sudamericano.
Si desde allá viene es porque están haciendo bien las cosas, y desde el 1 de agosto del presente tendremos a Mensajeros urbanos haciendo entregas a domicilio, de comida y no solo eso, si no también artículos de tiendas de conveniencia y farmacias.
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En Colombia tienen a 10 mil mensajeros que trabajan cada mes. Y en México esperan doblar esa cantidad de trabajadores pues ya tienen un acuerdo con tiendas de conveniencia. Es posible que para febrero de 2020, en México hayan 20 mil personas trabajando en la startup.
Mensajeros urbanos también promete un “comercio justo”, esto quiere decir que a los establecimientos se les cobrará una pequeña tarifa que simplemente será de tarifa por transportación, y que como en otras apps, va a depender de la distancia que haya que recorrer.
Otras aplicaciones como Uber Eats o Rappi, cobran una tarifa similar pero además se quedan con una parte del costo del producto que están llevando al cliente.