*

Despídete de que tomen la temperatura en la Ciudad de México. De acuerdo al gobierno de la CDMX, estos ya no son necesarios.

despídete de

Despídete de ponerte gel y que te tomen la temperatura en espacios cerrados de la Ciudad de México. De acuerdo al gobierno de la CDMX, estos ya no son necesarios, incluyendo los odiosos tapetes sanitizantes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy por la mañana el gobierno de la ciudad informó mediante una conferencia de prensa que, desde el 25 de abril, las medidas sanitarias quedan sin efecto en el ingreso de personas a espacios cerrados, ya sean privados o mercantiles. ¿O sea?

Esto ya no es obligatorio:

* Colocación de filtro sanitarios para la toma de temperatura.
* Aplicación de spray o gel desinfectante a personas u objetos en entradas.
* Utilización de tapetes sanitizantes en entradas.

Lo que sí se mantiene es el uso de cubrebocas en espacios cerrados y también debe existir ventilación necesaria en espacios cerrados.

Eduardo Clark García, Director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, recomendó a la gente que no se ha vacunado que lo haga.

Las cosas están volviendo a la normalidad, ¿cómo ven? Sigámonos cuidando para que todo vuelva a ser como antes pero no dejemos de tener nuestras respectivas precauciones.

Ahora sí, oficialmente, despídete de ese uso extremo de gel a la entrada de todo lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.