*

7boom Mañana

Despidieron a una mesera por no compartir su propina de 100 mil pesos

Despidieron a una mesera por no compartir su propina de 100 mil pesos

En Estados Unidos despidieron a una mesera de un restaurante por no querer dividir la mega propina que le dejaron, de 100 mil pesotes.

despidieron

Despidieron a una mesera del restaurante Oven & Tap en Arkansas, Estados Unidos, porque, presuntamente, no quiso compartir una gran propina que le dejaron de 4,400 dólares, que son como 100 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El jefe de esta trabajadora de nombre Ryan Brandt, le comentó que tenía que compartir con sus meseros la propina, obvio ella quedó devastada. No quiso hacerlo y es que ella y otra compañera suya, atendieron una mesa de 44 empleados. Cuando la comida terminó, uno de los clientes le dio esa cantidad de dinero.

Grant Wise, dueño de una agencia inmobiliaria y que fue comensal de esa comida que originó la propina de 100 mil pesos, le dio el dinero a Brandt. Le comentó que esa lana era para las dos meseras que sirvieron durante la comida pero tampoco dice que lo debe compartir con todos los demás meseros.

Brandt habló con su jefe y le comentó lo que le cliente le había dicho, pero el “superior” le argumentó que ella se quedaría sólo con el 20% y lo demás se repartiría entre el resto de empleados del lugar. Wise enteró de ello y pidió de regreso la lana al restaurante. Luego, por fuera, Brandt recibió esa propina pero pocos días después, despidieron a esta mesera.

Oven & Tap declaró al medio The Independent que la corrieron pero que eso no tuvo nada que ver con lo de la propina.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *