Después de que Zuckerberg fue a parar a la corte 62 millones dejaron FB en EEUU

18 September 2018

La red social de Mark Zuckerberg se está hundiendo poco a poco, y la desconfianza reina en EEUU ¿crees que pase algo en México? En marzo FB tuvo un escándalo global, que hizo que su fundador terminará en la corte declarando acerca de lo que sucedió con Cambridge Analytica, eso tuvo repercusiones que resultaron en cambios en el algoritmo, las políticas de usuarios y lo más importante un cierre masivo de cuentas que se refleja en la cartera de la compañía.

Te puede interesar:
Gigi y Bella Hadid son las modelos de la nueva línea de ropa de Rihanna

Una encuesta hecha en EEUU por Pew Research Center dio algunos resultados significativos ya que mostró que 62.4 millones de personas cerraron su cuenta luego de la filtración de datos, lo que reflejó una pérdida de 16,800 millones de dólares en la fortuna de Zuckerberg.

¿En México conoces a alguien que haya tomado acciones? en verdad que hace falta de ser agachones y echar manos a la obra, y eso es una responsabilidad tanto de los mayores al educar a las nuevas generaciones de consumidores, así que al menos modifica la configuración de los datos, o deja de usar esos quizes y juegos que te piden tu información, pero sobre todo y POR FAVOR lee bien lo que te dicen antes de dar tu consentimiento.