Disney+ tiene 10 millones de suscriptores y aún no llega a Latinoamérica

14 November 2019

Al parecer Disney+ no está perdiendo nada el tiempo. Apenas el martes 12 de noviembre debutó en Estados Unidos y la plataforma de streaming de Disney que además de tener todo su contenido de películas históricas, caricaturas, Pixar, etc, también cuenta con National Geographic, ESPN, Marvel y Star Wars, por solo mencionar algunas, ya cuenta con 10 millones de suscriptores.

Netflix… ponte a temblar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Disney+ reportó varias fallas en su primer día pero eso no impidió que se suscribieran más de 10 millones de personas de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

La firma de análisis Apptopia dio a conocer números sorprendentes pues hasta ahora la aplicación se ha descargado más de 3 millones de veces. La compañía del ratón esperaba que en su primer año de operación pudieran tener entre 60 y 90 millones de usuarios en todo el mundo y no van tan mal porque ya lograron más del 10% de su meta.

Es muy probable que en pocos meses logren ese objetivo pues en dos días ya conectaron con varios millones de suscriptores.

De momento este servicio de streaming solo está disponible en los países arriba mencionados, pero se espera que en 2020 esté disponible en América Latina y otros países del mundo. Al menos eso fue lo que reportaron sus dirigentes pero tampoco dieron a conocer una fecha exacta.