Dos niños de Estados Unidos ganan desde su casa 700 mil pesos al mes

25 August 2021

Dos niños que son hermanos iniciaron un negocio desde el garaje de su casa y ahora tienen ingresos de hasta 700 mil pesos mensuales.

Esos tiempos en que los chavitos vendían dulces o limonada para tener algo de ingresos se ha quedado atrás.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Dos niños de Frisco, Texas, ganan dinero a través de una mina de ethereum (ETH) que es una operación relacionada con criptomonedas. Eso lo hacen desde su casa y sólo tienen 14 y 9 años respectivamente, y ya un ingreso mensual de 35 mil dólares. Así lo informó The Dallas Morning News.

Advertisement

Ishaan y Aanya Thakur iniciaron este sueño luego de que su papá, antes de irse a dormir, les hablara sobre el crecimiento del bitcoin.

Desde el comienzo pensaron en intentar con la criptomoneda que tiene más valor en el mercado, que es bitcoin, pero como no tenían el capital para invertir entonces optaron por comprar equipo para una minera de criptos.

En su primer mes, que fue marzo de este 2021, se llevaron mil dólares y todo a través de minar mediante una computadora viejita de juegos que tenían.

Los dos niños fueron creciendo en el negocio al punto de suscribirse para tener actualizaciones acerca de los suministros de tiendas de electrónica para así recibir tarjetas gráficas, las cuales en principio escaseaban y representaron un problema para ellos.

Ahora de manera autodidacta han aprendido a minar la criptomoneda y todo gracias a tutoriales de YouTube. Su padre, al ver su intención y emprendimiento, los apoyó con préstamos para comprar equipo.

Ahora ambos jóvenes utilizan el dinero en insumos para seguir creciendo su granja, pagar la electricidad que viene de energías renovables y además ahorrar para pagar algún día su universidad.

Advertisement