Dwayne Johnson estuvo en México para inaugurar destilería de tequila

05 May 2022

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, estuvo en México para inaugurar su segunda destilería de tequila. ¡Ámonooos!

dwayne johnson

El luchador y actor de Hollywood, Dwayne Johnson “The Rock”, estuvo visitando nuestro país para una cuestión de negocios: la inauguración de su destilería de tequila, la cual por cierto, es su segunda.

También te pue de interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El imponente luchador de la WWE se apareció en el poblado de Jesús María, Jalisco, para esta segunda destilería. The Rock subió una foto a su Instagram en donde se le ve en medio de un sembradío de agaves y recargado en una camioneta.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila”, cuenta The Rock en la publicación. “No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una MARCA LEGADA que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores”.

Así como lo dice Dwayne Johnson, la marca se llama Teremana y se trata de uno de sus proyectos personales en el que ha trabajado por años. Ya en marzo de 2020 lanzó su marca tras asociarse con empresarios como Danny García, Jenna Fagan y Ken Austin, todos con amplia experiencia en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Teremana significa “espíritu de la tierra” y combina los términos “tere” (tierra) en latín y “mana” (espíritu) en polinesio, que es de donde viene la ascendencia y familia de The Rock.

Johnson visitó las instalaciones de esta nueva destilería y se acompañó de Jenna Fagan, la CEO de la empresa.

“A medida que construimos nuestra enorme segunda DESTILERÍA TEREMANA, construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción. Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso”.

Advertisement