Razones por la que la educación en línea te puede hacer más competitivo

31 January 2019

Si estás buscando chamba y no encuentras, quizá tomar una maestría o simple curso en línea, te pueda dar un plus al momento de que te consideren para un empleo. Sí, te pudo ir bien en la entrevista pero eso no garantiza nada. El “te llamamos” es el ghosting de las relaciones de trabajo.

Advertisement

La actualización es un plus al momento de buscar trabajo, eso es lo que hará que te tomen en cuenta con un buen curriculum que esté nutrido de tus habilidades, así como de distintos cursos o diplomados que hayas tomado y que sean sinónimo de que estás listo para la chamba que ofrecen.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Ahora es más sencillo tener una mejor formación y es que existen varias opciones para hacerlo como aprender otro idioma o tener un curso extra en tu CV, y todo en línea. No te tienes que someter a transportarte de un extremo de la ciudad al otro, no pierdes ese tiempo. Lo que inviertes mentalmente en ese traslado lo puedes hacer en tu diplomado. Una educación en línea es eficaz, llena de fleixibilidad, calidad, sobre todo accesibilidad y buena calidad.

Los sitios que Bumeran.com recomienda para buscar un curso para tu son edX.org, coursera.org, Actívate Google y Miriadax.net.

Considera que también puedes tener esa educación al momento que tú quieras y bajo tu propio horario.

Advertisement