El Batman de Monterrey busca acabar con el Coronavirus

06 April 2020

El Batman de Monterrey (sí, allá tienen uno) sale a las calles a difundir la sana distancia y a que la gente no salga para que esta pandemia se termine.

el batman

El batman regio se la está rifando al norte del país y en su batimóvil… ¡sí, también tiene uno!

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

“Hey tú, regresa a casa. Trata de salir lo menos posible. Juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”, es lo que se escucha desde un altavoz que proviene de su bativehículo pidiémdole a la gente que se cuide del mentado COVID-19.

Este “superhéroe” local que está inspirado no solo en el Caballero de la noche que todos conocemos, si no también en el de la película Batman v. Superman – Dawn Of Justice, cinta dirigida por Zack Snyder e interpretada por Ben Affleck como Bruce Wayne, fue entrevistado para un medio local. En esta conversación no reveló su identidad; también manifestó su preocupación por ver a familias enteras en las calles de Monterrey como si nada, y además sin ninguna clase de protección ante el Coronavirus.

“Yo hago un llamado a todo Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación, como superhéroes que se sumen con nosotros, que se queden en casa, entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor, pero que prendan la tele y que empiecen a convivir con su familia”.