*

Para entrar y disfrutar del metaverso necesitas de esto: el casco de realidad mixta y Apple ya casi tiene listo el suyo para que te adentres.

el casco de

Parece que el casco de realidad mixta de Apple podría llegar a estar listo mucho antes de lo que se esperaba.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo al analista de Bloomberg Mark Gurman, Apple ya dio a conocer una unidad de desarrollo de este casco ante el consejo directivo de la empresa, lo cual quiere decir que el proyecto está más avanzado y sin complicación alguna.

Hay que destacar que la junta directiva de Apple se compone por Tim Cook y otros ocho miembros, y se juntan alrededor de cuatro veces al año. Según Gurman, la semana pasada se vieron para discutir este nuevo dispositivo.

El caso de Apple lleva el nombre clave N301 y tiene un procesador similar al de las nuevas Macs, displays de alta resolución, por lo que podría tener un procesador basado en ARM M1 o M2, dependiendo de cuando se lance al mercado.

El dispositivo va a funcionar sólo conectándose a otros visores de realidad virtual, con la distinción de que también podrían soportar realidad aumentada. Estos, según Gurman, estarían a la venta a partir del 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.