El chiquero godín de tu escritorio tiene solución. Te decimos cuál es (de nada)

09 October 2018

Mantener tu espacio de trabajo limpio no es una tarea fácil, más si lo que estás haciendo en tu chamba requiere de caos absoluto en tu escritorio. Si tienes un chiquero y necesitas que tu lugar esté presentable porque los clientes llegan a visitarte, entonces checa esto.

1. Despeja tu propia área de trabajo

Suena fácil pero te entiendo, no lo es.

Pero puedes comenzar por quitar las cosas que no vas a utilizar y que te va a permitir tener espacio para hacer tu chamba. Es lo primero en lo que tienes que pensar, porque será fundamental para cualquier acción vital que necesites. Además quitar esos objetos te va a ayudar a aumentar tu productividad.

También te puede interesar: Dulce María mejoró con la edad y ahora anda imparable en Instagram

2. Repisas

Si tienes repisas cerca de tu lugar de trabajo, aprovéchalas. Esas tablas te van a dar oportunidad de poner cosas que vas a necesitar durante el día pero que no van a ser indispensables. El tenerlas cerca hará que ni siquiera te tengas que levantar de tu silla.

3. Cajas

Las cajas te van a servir, sobre todo, para papeles y utensilios de papelería en general. Puedes tener cajas chicas, medianas o grandes, depende para lo que las necesites. Estás pueden estar abajo de tu escritorio, en un cajón o bien, en un extremo no estorboso de tu escritorio.