El doodle de Google que te motiva en la prevención del covid

05 August 2020

El doodle de hoy de Google es uno muy importante. Con este la gigante empresa te pide y trata de motivar en la prevención del covid.

el doodle

Sabemos que hay gente necia que no se quiere poner el cubrebocas, por eso qué mejor forma que el doodle de Google para educarlos, pero sobre todo instruirlos en la prevención de contagios por covid-19.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El coronavirus sigue latente en todo el mundo de ahí que Google haya lanzado su doodle este miércoles 5 de agosto en el que enfatiza el uso de cubrebocas, que en sí es una gran medida de prevención para la enfermedad que ya ha infectado a 18 millones de personas en el mundo.

En la animación se ven las letras de la empresa “Google” pero después logras ver como a cada letra le salen patitas para luego darse vuelta y ponerse su mascarilla. Más increíble aún cuando entre sí se alejan para tener una sana distancia. Su premisa es la de “Usa mascarilla. Salva vidas”.

Chécalo en movimiento aquí.

Al dar clic en su enlance disponible para casi todo el continente americano, Europa, Oceanía y buena parte de África y Asia, vas a poder ver una serie de recomendaciones para evitar contagios por covid-19.

Google también te va a recomendar entrar a la página oficial de la Organización mundial de la salud (OMS), para otros consejos.

Advertisement