*

El gobierno mexicano sólo tenía un trabajo: felicitar a Checo Pérez luego de su triunfo en la Fórmula 1 y… se equivocaron.

el gobierno mexicano

El gobierno mexicano la volvió a regar pero esta vez con una tarea bastante sencilla la cual era felicitar a Checo Pérez, el mexicano que ganó el primer lugar de Mónaco en la Fórmula 1.

Este fue el tercer triunfo de la carrera de checo Pérez; la primera fue en Sakhir en 2020, luego Bakú en 2021 y ahora Mónaco.

Pues resulta que esto emocionó a todo México y las muestras de cariño, orgullo y felicitaciones, se hicieron presentes en redes sociales, No sólo de seguidores del automovilismo, si no también de empresas patrocinadoras y una muy importante: el gobierno mexicano.

La cuenta de Twitter de ‘@GobiernoMX’, subió un tuit en donde felicitaban a Pérez… y hasta ahí todo bien. El oso y error vino cuando acompañaron la publicación con la foto del coequipero de Pérez, el holandés Max Verstappen. Obviamente el tuit fue eliminado de inmediato pero ya sabes que en Internet casi que todo es eterno. Por lo que la usuario PauX logró tomar una captura del mismo para subirlo a su cuenta y así eso no se quedara en el olvido.

Esto puso la usuaria:

“Tenían un trabajo @GobiernoMX! Uno! Poner la foto correcta en su intento de felicitación: pusieron la del piloto holandés Max Verstappen, no la del Checo”.

Oso mil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.