*

El joven que rastreaba el avión privado de Elon Musk ahora tiene una nueva víctima y se trata del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

el joven que

Jack Sweeney, el autoencargado de esta cuenta ZuccJet, ya sigue todos los movimientos y vuelos del jet privado del creador de la empresa Facebook, ahora llamada Meta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sweeney está de regreso. El joven fue noticia hace unas semanas por su cuenta de Twitter automatizada en donde sigue, en tiempo real, al avión de Elon Musk. Pues ahora se encarga de hacer lo mismo pero con Mark Zuckerberg.

El joven que sólo tiene 19 años, crea cuentas en esa red social que une la información pública emitida por el Sistema de Vigilancia Dependiente Automática (ADS-B, por sus siglas en inglés) que toda aeronave se obliga a tener. Este sistema hace que se conozca la ubicación exacta de un avión cada cierto tiempo por la señal satelital que emite.

Fue en febrero de 2022 cuando Sweeney hizo la cuenta ZuccJet. Fue el 18 de mayo pasado cuando subió a su cuenta personal que ya había encontrado el jet de Mark Zuckerberg.

“Bueno, el premio mayor, @ZuccJet, debería ser completamente preciso ahora. Hemos encontrado el jet N68885 de Mark Zuckerberg. Numerosos viajes apuntan a que es suyo”.

Y es que antes dijo en una entrevista a The Sun que el avión que había rastreado antes ya no es de Zuckerberg:

“Rastreé el que pensamos que era suyo por un tiempo, así que no es nada nuevo, pero luego descubrimos que el que teníamos ya no era suyo… Pero recientemente, él (Mark Zuckerberg) hizo algunas publicaciones sobre su reciente viaje. Y revisando el historial de vuelos, él (avión) fue a Italia cuando estaba en Italia, se alinea para ser suyo”.

Según él, la nave está registrada en Wyoming, Estados Unidos.

Fue justo en febrero de este año que Elon Musk le ofreció 5 mil dólares a Sweeney para que este dejara de rastrear los aviones del magnate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.