El magnate Elon musk va a escribir los éxitos de su vida

22 February 2021

Y claro, seguro ya hasta película van a hacer. El magnate Elon Musk piensa escribir sus memorias de éxito.

El magnate Elon Musk aprovechó, como siempre, la red social de Twitter para dar a conocer sus próximos planes. Entre ellos están los de escribir la historia de sus compañías más importantes, Tesla y SpaceX.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Es hora de contar la historia de Tesla y SpaceX”. Luego en otro tuit dijo “De la Tierra y Marte”, y aparte “Lecciones aprendidas”.

Sus seguidores le preguntaron su se refería a un libro y el magnate Elon Musk dijo que sí.

Alguien le sugirió que mejor hiciera un podcast pero Musk dijo que no sería tan sencillo, pues tendría que revisar dos décadas de trabajo, sus notas viejas y seguro cientos de correos electrónicos y textos.

En 2019 este mismo personaje ya había pensado en escribir un libro que contara la historia de sus inicios pero si lo hacía lo iba a alejar de su trabajo en SpaceX, Tesla y Neuralink.

¿Encontrará el tiempo para escribirlo? Esperemos pues sus actuales compañías le exigen de entre 85 y 100 horas de dedicación a la semana. Según esto ´solo duerme 6 horas diarias.

Ya hay una biografía de Musk que salió en 2015 que escribió la periodista Ashlee Vance, llamada Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico.

Advertisement