El mundo volverá a la normalidad en 2022 según Bill Gates

26 April 2021

¿Cuándo volverá el mundo a la normalidad? Eso es algo que siempre nos preguntamos. Pues el magnate Bill Gates dice que aún falta tiempo para eso.

el mundo

De acuerdo a Bill Gates el mundo regresará a la normalidad en 2022, así lo comentó en una entrevista para el medio Sky News.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Argumentó que existe la posibilidad de que el mundo vuelva a normalidad de forma completa, tal y como la conocíamos, a finales del 2022.

Según el cofundador de Microsoft, gracias a la implementación de vacunas de países con dinero como Estados Unidos y el Reino Unido, ayudará a que otras naciones en vías de desarrollo puedan tener sus respectivas dosis para finales de este año.

Gates no espera y tampoco cree que el virus vaya a desaparecer completamente pero sí que haya números muy pequeños de contagios.

Gates también criticó que haya países desarrollados donde estén vacunando a gente de 30 años cuando en países como Sudáfrica o Brasil aún no se completa la vacunación de personas mayores de 60 años.

Recordemos que Gates ha hecho varias predicciones e incluso anticipó que habría una pandemia fuerte, que es la que hoy estamos viviendo.

Advertisement