El niño del Oxxo ya tiene chamba… Burger King lo contrató

07 April 2021

El niño del Oxxo que en marzo pasado se volvió famoso por un video grabado en un Oxxo que se hizo viral, ahora trabaja con Burger King.

Advertisement

El niño del Oxxo que ni siquiera trabajaba en un Oxxo y que en realidad se llama Elías Navarro, se volvió famoso gracias a un video que circula en Internet. En él se le ve en la caja de uno de estos establecimientos y un cliente le pregunta si no es muy joven para trabajar en esa cadena, a lo que él responde “No, mi mamá me deja”. Acto siguiente el cliente le pide unos condones y Elías hace una cara que hoy en día es un meme.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo anterior bastó para que Burger King lo contratara y saliera en un video promocional de la empresa donde también atiende a un cliente como cajero.

“Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas” le dicen a Elías y este responde con ese mismo gesto del video viral.

Navarro tiene 12 años y es de Tijuana y fue contratado por Burger King Costa Rica.

“Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo el director de marketing de ese país, Vladimir Monestel, al diario La República.

El video original tiene 25 millones de vistas.

Advertisement