El nuevo gran negocio de Uber es vender publicidad en Uber Eats

18 December 2018

Todos los usuarios de Uber Etas hemos sufrido en ocasiones que le das tantas vueltas al menú que ya no sabes ni que pedir, y terminas ordenando lo primero que te apareció de sugerencia, pues en eso radica el nuevo negocio de Uber, que ya está funcionando.

Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido?

En un inicio en India Uber Eats ofrecía un espacio especial dentro de la App que da más visibilidad a restaurantes que ofrecen descuentos a los usuarios de la aplicación, y fue tan funcional que ahora Stephen Chau cabeza del equipo de Uber Eats ha anunciado que se volverán una compañía de publicidad de los restaurantes que se quieran mostrar primero ante su competencia.

por otro lado otra de las innovaciones que se están probando en ciertos territorios dentro de EEUU, es el Uber Eats Pool, así un mismo mensajero podrá entregar varios pedidos que salgan del mismo restaurante, así podrás economizar el costo de envío, pero puede ser que tu comida ya no llegue tan caliente, pero podría ser muy funcional en restaurantes de ensaladas y comida fria. Pongamos atención a estos cambios que hará Uber ahora que pasa de ser una compañía privada a una pública que cotiza en la bolsa de EEUU.