*

El patrimonio de Elon Musk aumentó de manera exorbitante, incluso podría comprar 38 veces el megayate de su “contrincante” Jeff Bezos.

Luego de que Elon Musk anunciara que buscaría la aprobación de los inversores para que Tesla, su empresa, aumentara el número de acciones, la compañía se disparó en un 8%.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta noticia llega en un momento en que su fábrica de Shanghái, China, tuvo que cerrar, luego de nuevas medidas de bloqueo por covid.

Accionistas y la junta de Tesla aprobaron en su totalidad, la división de acciones. Eso quiere decir que de momento las acciones están, cada una, a 1,091 dólares. Esto, por supuesto, fue lucrativo para Elon Musk y es por eso que su patrimonio se acrecentó.

El magnate posee, actualmente, 172,6 millones de acciones de Tesla, y además es el mayor accionista de la compañía al tener el 17% de las acciones de la empresa.

Eso quiere decir que el patrimonio neto del hombre más millonario del mundo aumentó $19,3 mil millones de dólares, según Forbes. Ahora tiene un estimado en total de $289,4 mil millones.

Por otro lado, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha estado en los titulares porque ya casi queda completo su megayate, este es tan grande en tamaño que le va a pagar a la ciudad de Rotterdam en Holanda, millones de dólares para desmantelar y luego volver a armar un puente, para que así el barco pueda pasar a través. No se sabe cuánto costará el yate pero se cree que alrededor de 500 millones.

Lo que Musk tuvo como aumento en su patrimonio, podría comprar 38 veces el yate de Bezos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.