El regreso a clases es una pesadilla pero puedes hacer negocio de ello

23 August 2019

Tus hijos deben estar más que felices por el regreso a clases, qué emoción… (NOT!). Tú debes ser el menos contento porque no solo son muchos los gastos, estrés, chamba y transporte, que todo esto produce. Pero una cosa sí te aseguro… saca ventaja y dinero de esto con estos negocios que el regreso a clases pueden generar.

De 1,500 a 3,000 pesos es lo que los padres de familia se pueden gastar por niño para los útiles escolares. Y eso que no son de escuelas particulares porque esos padres tendrán que desembolsar hasta 10 mil pesitos. ¿Quieres recuperar algo?

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Lunch hasta la escuela

Prepara el lunch pero no solo de tus hijos si no de todos los demás niños de la escuela y envíaselos hasta la comodidad de su salón de clases. Así de sencillo.

Prepara desde sandwiches sanos, ensaladas, fruta, quesadillas o botellas de agua con un precio fijo y diario a los padres de familia. Puedes darlos como paquete y semanalmente. Quienes no puedan hacerlo para sus retoños seguro van a pagar por eso. Tenlos preparados cada mañana y entrégalos a la entrada de la escuela.

Útiles a domicilio

Esta es más compleja pero puede ser un completo éxito. Tienes que crear una aplicación pero los resultados van a ser muy fructíferos.

Por lo general un fin de semana antes al regreso a clases el centro se vuelve una locura porque todos van por útiles. Para que eso no pase y le evites esa molestia a los padres de familia, en tu app podrías crear un carrito de compras para que ahí depositen todos los útiles que necesitan, así como materiales; que te paguen con tarjeta de crédito o débito y ya solo te encargas de prepararles su paquete y enviárselos a su casa.

Tan solo imagínate la pesadilla que les vas a evitar.

Compara escuelas

Hay varias aplicaciones que comparan hoteles, vuelos de avión, etc. ¿Y escuelas? Una plataforma que compare lo bueno y lo malo de cada institución es lo que falta para que sepas donde inscribir a tus hijos, cuáles tienen el mejor plan de estudios, transporte escolar, etc.

Piojos

No te rías, es una realidad. Cuando los niños regresan a la escuela y empiezan a convivir entre sí, los piojos abundan sobre todo en octubre según la Secretaría de salud.

Crea un servicio que atienda esto. Puede ser a domicilio.