El surfista que estuvo a punto de ser comido por un tiburón sin enterarse

12 October 2020

El surfista estaba a todo dar en el mar intentando hacer eso… surfear, pero jamás se dio cuenta que un tiburón lo acechaba sino fuera por un drone.

el surfista

En Ballina, Australia, el surfista campeón del World Championship Tour Matt Wilkinson, estuvo a nada de ser comido por un tiburón blanco, uno que jamás vio y del que nunca se enteró en el momento si no fuera por un drone.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Estaba surfeando en la parte trasera de la playa Sharpes y navegando por mi cuenta y escuché un chapoteo y un ruido, miré a mi alrededor y no pude ver nada”, declaró Wilkinson a Surflifesaving.com. “Luego bajó el drone y me dijo que había un tiburón peligroso en la zona, regrese a la playa”.

El drone fue el que lo vio desde arriba y el que le avisó de dicho animal que lo estaba viendo para comérselo.

Wilkinson luego vio las imágenes y se sorprendió por completo. “Parece que va a por mi pierna y luego cambia de opinión”. El video es sorprendente.

El drone que lo salvó estaba haciendo un vuelo de vigilancia de rutina. El surfista escuchó el altavoz del aparato diciéndole que había un tiburón en la zona y que debía nadar de regreso a la orilla.

Wilkinson está agradecido y también dijo sentirse “raro” por lo que le pasó. Hasta su esposa le pidió que no vaya a surfear por unos días.

Advertisement