El vochito ahora será “votchito” por este cambio de Volkswagen

30 March 2021

Volkswagen tiene un cambio significativo en su nombre y ahora no será el vochito t u coche si no el votchito; ahora se llaman Voltswagen.

La línea de automóviles de Alemania Volkswagen AG en Estados Unidos, dio a conocer que dejarán de conocerse así por un simple cambio de letra. Ahora serán Voltswagen Of America. El motivo de dicha diferencia es que se centrarán en vehículos eléctricos. Así que el vochito de tu papá ahora será el votchito.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A partir de mayo será cuando este nombre se comience a utilizar de manera oficial de acuerdo a un comunicado que se envió a todos los medios que lo publicaron por error. La compañía tuvo que, entonces, hacerlo oficial desde ahora.

El presidente y CEO de Voltswagen of America Scott Keogh, comentó “puede ser que cambiemos nuestra K por una T, pero no cambiará el compromiso de la marca de fabricar los mejores vehículos”.

El logotipo azul oscuro se mantendrá como siempre en los vehículos de gasolina pero el nuevo logotipo azul claro se utilizará en los eléctricos.

La automotriz alemana está decidida y hasta comprometida a vender un millón de vehículos eléctricos para el 2025.

Advertisement