Elecciones gabachas en tiempo real y en 70 idiomas con Google

30 October 2020

El próximo martes 3 de noviembre se vivirá un día muy importante en Estados Unidos y es que serán las elecciones para las que se decidirá si Joe Biden en es el nuevo presidente o si Donald Trump se reelige.

elecciones

Por eso es que ese día Google y el mundo entero estarán atentos a lo que pase en el país vecinos y sus elecciones. La plataforma se unió a The Associated Press (AP) para dar resultados fiables y autorizados antes y después del mates 3 de noviembre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Al igual que en elecciones anteriores, cuando las personas acuden a Search and Assistant en busca de información sobre los resultados de las elecciones, encontrarán una función dedicada con datos proporcionados por AP”, dijo la directora de confianza y seguridad de Google Amanda Storey.

En 70 idiomas y en tiempo real te irás informando de lo que pase en EEUU si escribes en Google las palabras “resultados de las elecciones”.

Se espera que para ese mismo martes no hay resultados definitivos pero en la búsqueda de Google se irá actualizando todo con transmisiones en vivo y en tiempo real por medio de YouTube.

Así que si no estás al frente de un noticiero en la televisión o incluso sin poder ver tu Facebook o Twitter, basta con entrar a Google e informarte adecuadamente sobre las elecciones estadounidenses entre Joe Biden y Donald Trump.

Advertisement