Eleven de ‘Stranger Things’ ahora emprende y compite con las Kardashian

10 September 2019

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, se convirtió en emprendedora del mundo de los cosméticos. Con eso no solo quiere competirle a Kylie Jenner si no que también quiere conquistar a la generación Z, los centennials.

eleven

“Eleven” va más allá de la serie del servicio de streaming. No solo es actriz y activista si no que también es emprendedora de su propia línea de cosméticos llamada Florence By Mills.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

El nombre de la marca está inspirado en su bisabuela. Los productos son veganos, no lastiman animales (tienen certificado de PETA) y tampoco al medio ambiente. Si eso te parece poco partes de las ganancias de Florence By Mills irán destinadas a la Fundación Olivia Hope que lucha contra el cáncer infantil.

Los precios serán relativamente económicos. Habrán de 9 hasta 35 dólares pues según Brown, estos cosméticos no son pensados para ser de lujo pero sí para estudiantes jóvenes de preparatoria o que apenas entran a la universidad.

Eleven publicó en su red social Instagram que esto era un secreto que llevaba guardando por dos años por estar trabajando en Florence By Mills.

Brown no solo tiene ya su marca de maquillaje y demás si no que también ha trabajado de cerca con marcas como Converse al hacerles diseños exclusivos para sus tenis.