Elon Musk se burló de Jeff Bezos por buscar la vida eterna con una startup

08 September 2021

Elon Musk se burló, otra vez, del magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon, por ser uno de los inversionistas en una startup que busca la vida eterna.

Así es, tal y como lo leíste. Elon Musk se soltó a reír cuando se enteró que su “rival” Jeff Bezos, está patrocinando a una compañía que busca evitar el envejecimiento humano para vivir por siempre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El millonario de Amazon tiene algunos dólares (bastantes) invertidos en Altos Labs, la startup que está concentrada en esta tarea.

¿Elon Musk se quedó callado? Por supuesto que no y publicó en un tuit, en respuesta a otro, que si eso no funcionaba entonces qué… ¿demandará a la muerte?

Y como era de esperarse Elon Musk, su “rival” en algunos negocios, no se podía quedar callado. El fundador de SpaceX respondió a un tuit que informaba sobre la nueva inversión de Bezos y el posible salario de los científicos, con su tono característico de siempre.

“¡Y si no funciona, demandará a la muerte!”.

Desde que Bezos demandó a la NASA porque esta le dio a SpaceX, la empresa de Musk por otorgarle contratos, la relación entre ellas ha estado un poco tensa, al menos a nivel mediático.

Advertisement