Elon Musk ya es más millonario que Jeff Bezos de Amazon

07 January 2021

Elon Musk ya sobrepasa a la fortuna del CEO de Amazon Jeff Bezos. Él y su compañía de autos Tesla, están subiéndose a la grande.

elon musk ya

De acuerdo al índice de riqueza de Bloomberg, Elon Musk ya rebasó a Jeff Bezos de Amazon y así es como se convierte en la persona más rica del mundo. OMG! ¿Quién lo hubiera pensado? Y hasta tequila también tiene

Advertisement
a nombre de su empresa.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El reporte demuestra que el presidente de Tesla tiene un patrimonio ya de 188,500 millones de dólares, unos 1,500 millones de dólares más que los que tiene Bezos. Baia, baia, baia…

¿Cómo que es Elon Musk ya superó al CEO de Amazon? En 2020 tuvo un crecimiento de 150 mil millones de dólares y una alza de 4.8% en precios de acciones de Tesla hoy jueves 7 de enero.

Bezos, de acuerdo a Bloomberg, era la persona más rica desde octubre de 2017, pero en el último año Musk lo hizo increíble luego de que su automotriz eléctrica entrada en el índice S&P500 de la Bolsa de Nueva York.

Nada mal para Musk. Veremos qué tal le va en el 2021 y si se mantiene o Bezos regresa a ser el más rico del mundo MUNDIAL. LOL.

Advertisement