*

Ahora todos los empleados de la cadena de tiendas de autoservicio. Walmart, y también de Disney, deben estar vacunados para hacer su trabajo.

empleados de

Los empleados de estos grandes corporativos de Estados Unidos ya piden como requisito obligatorio, que cada uno de sus trabajadores se vacune, esto por las nueva variante Delta, según informó The Washington Post.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Disney dio a conocer que los empleados asalariados y los no sindicalizados deben tener sus vacunas enteras; los nuevos también tendrán que cumplir con esto. Quienes están en servicio tiene dos meses para ser inoculados.

Los empleados de Walmart que estén en servicio, cualquier trabajador e incluso también gerentes regionales, se tienen que vacunar antes del 4 de octubre. Incluso eso les podría valer un bono de 150 dólares.

Ambas compañías permitirán algunas “excepciones” en casos de personas que no puedan vacunarse por cuestiones médicas o religiosas. No por esto el personal podrá hacer lo que “les plazca”; se les exige cumplir con medidas sanitarias de manera correcta y someterse a pruebas semanales que las empresas proveerán.

Delta es esta nueva variante de covid-19 que en Estados Unidos está causando muchos contagios, otra vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.