En Amazon van a regresar a chambear en oficina a finales de año

05 April 2021

En Amazon están viendo luz al final del túnel. Esperan que para otoño de este 2021 la gente regrese a laborar a sus oficinas.

en amazon

En Amazon están pensando en regresar a sus instalaciones en septiembre de este año. ¿Es buena noticia? Depende pues no muchos trabajadores lo ven con buenos ojos ya que hasta han pensado en renunciar si es que tienen que estar los cinco días de la semana ahí.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pese a que la empresa dio a conocer a sus empleados la planeación de un “regreso a una cultura centrada en la oficina como nuestra línea de base” para permitirlos “inventar, colaborar y aprender juntos de la manera más efectiva”, algunos de sus trabajadores creen que no es buena idea. Previamente se había esperado que el regresos e diera a partir del 30 de junio de este año pero la actual pandemia volvió a evitarlo.

Propietarios de negocios físicamente cercanos a las oficinas de Amazon, lo ven como una buena noticia pues los podría ayudar a recuperarse económicamente.

Otra compañías gigantes como Microsoft utilizarán un modelo híbrido donde los empleados trabajarán desde casa a tiempo parcial.

Google por ejemplo y desde septiembre próximo, tendrás a sus trabajadores en la oficina sólo tres días a la semana.

Advertisement