En estas partes del mundo es donde más ven y usan Netflix

19 December 2019

Pese a que Netflix se le viene un año muy difícil en el 2020 por sus competidores directos como Apple TV+ y Disney+, en estas partes del mundo le tienen mucha devoción y le son muy fieles al servicio de streaming que ha dominado el rubro en los últimos años.

en estas

Netflix dio a conocer los suscriptores e ingresos que tienen en diferentes regiones del mundo. En estas partes le tienen mucho amor, algo de lo que la compañía se enorgullece y por eso que publicó en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

En estas partes es donde más aman a Netflix: Estados Unidos y Canadá con 67.1 millones ocupan el primer lugar. Le sigue en segundo Europa, Oriente medio y África con 47.4 millones de suscriptores.

América Latina no se queda atrás porque aporta 29.4 millones de personas suscritas a Netflix. De hecho en 2019 se incrementaron en un 22% en comparación al año pasado.

Quienes aún no adoran como nosotros a Netflix son los asiáticos pero bueno… aún así son varios los inscritos. 14.5 millones pero cabe destacar que su tasa de crecimiento es excelente, del 53%, más que en Canadá y Estados Unidos por un 6.5%.

Actualmente Netflix opera en estas partes del mundo mencionadas y en 190 países en total. El 2020 será uno para recordar.

Advertisement