En la CDMX ya abrieron el primer Beer Hotel para los fans de la chela

11 April 2019

Mala Vecindad es el primer Beer Hotel de Latinoamérica, un concepto fabuloso si en verdad lo tuyo es la cerveza, porque pues un hotel dedicado a echar chela, básicamente pues.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

A unos cuantos pasos del Metro Revolución, bastante céntrico, exactamente en B. De Sahagún No. 28, Buenavista, podrás encontrar Mala Vecindad, y es muy fácil de reconocer por su fachada rosa mexicano, este es un hotel y co-work enfocado a los fans de hueso colorado de la cerveza.

Un restaurante con hamburguesas al carbón nutre la panza de los bebedores de este elixir, al que dedica sus espacios el hotel, dedicando frases por todos lados, y tratando de tener un ornato que te transporte a la fábrica de esas chelas que tanto te gustan.

Además este Beer Hotel cuenta con una terraza muy coqueta, a la que cuesta subir si no estas en excelente condición, pero apenas es apetitosa para abrir la sed y llegar a las catas de cerveza que organizan los fines de semana, y con una hermos vista al Monumento a la Revolución.

Todas las actividades son anunciadas en sus redes sociales, y los precios para pasar la noche ahí depende la temporada.

Si en verdad eres un fan de la cerveza debes darte una escapada a este oasis para los bebedores de chela en plena CDMX, si nos encontramos por ahí no olvides decir ¡Salud!